Requisitos Para Bautismos

Por favor lea CUIDADOSAMENTE

Si la edad del niño/a que será bautizado/a es 7 años o mayor, deberá asistir por dos años al Programa de Educación Religiosa (catecismo).

  1. Acta de Nacimiento de el niño/a que será bautizado/a.
  2. Padres registrados en la parroquia, si no lo están por favor llene el formulario de Registraciónadjunto.
  3. Comprobante de que ambos padres y padrinos han asistido a clases de preparaciónPre-Bautismal.
  4. Si los padres o padrinos no están registrados, o vienen de otra parroquia que no es Little Flower, deberánpresentar un permiso por escrito de su parroquia para poder bautizar o ser padrinos en la Iglesia Little Flower.
  5. Requisitos para los padrinos:
    1. Tener una edad mínima de 16 años.
    2. Ser Católicos practicantes (por lo menos uno de ellos).
    3. Haber recibido los Sacramentos del Bautismo, Confirmación y Eucaristía.
    4. Si son casados, deberán estar casados por la iglesia Católica
    5. Dos personas solteras pueden ser padrinos, si es que no están viviendo en unión libre entre ellos o alguien más.
    6. Solamente dos personas son requeridas por la Iglesia para actuar como padrinos; de preferencia un hombre y una mujer.
  6. El formulario para bautizo tiene que ser llenado por los dos padres y padrinos, ya que este lleno lo deben llevar a la oficina junto con los documentos requeridos y donación, por lo menos dos semanas antes de programar el bautismo.
  7. Donación requerida: $50.00 por niño/a

Solamente 10 bautismos en ingles (sábados 9:00am) y 10 en español (sábado 10:00am) son programados por celebración. Si la fecha que usted solicita no está disponible, su bautismo será programado para la siguiente fecha disponible.

Por favor llame al número de arriba para registrarse los dos padres y padrinos para la clases de preparación pre- bautismal. FAVOR DE NO TRAER NIÑOS

** Lo único que se debe de traer a la iglesia el día del bautismo es la vela y la vestidura blanca del niño/a que va a ser bautizado/a. Favor de no traer nada más.